martes, 6 de marzo de 2012

Walter Martinez a la segunda división de China

Pese a que el ex mundialista de Sudáfrica, Walter “Pery” Martínez era uno de los goleadores del Beijing Guoan de la Super liga China, este fue vendido a un equipo de la segunda división.
El catracho quien fuera el consentido de la afición tras una excelente campaña como delantero, anotando 10 goles con el club, ahora paso a formar parte del equipo de la segunda división Chongqing FC. El ahora actual equipo del “Pery” es uno de los nuevos inquilinos de la Segunda División de China, fue fundado apenas en 2010 y dos años después ha logrado rápidamente avanzar a la segunda división.
FOTOGRAFIA  CORTESIA DE: LaTribunaDeportiva.hn

Por lo que ahora Pery Martinez es parte de los legionarios que se encuentran jugando en la segunda división de dicha nación de Asia. Otros catrachos en China son: Emil Martínez, Erick Norales y Astor Henríquez (todos ex-jugadores del club Marathón) en el Hunan, Samir Arzú (ex-Victoria) con el Shanghai East Asia y Rony Flores, quien descendió la temporada anterior con el Shenzhen Ruby. La competencia futbolística en China arrancará a mediados de Marzo.

El Mosky ausente en partido amistoso frente a la Selección de Ecuador

El seleccionado nacional Edgard Álvarez lamentó no haber participado en el partido amistoso que disputó la selección nacional en el país del sur, Ecuador.
A través de un comunicado personal el legionario que forma parte del Palermo de Italia explicó a la Fenafuth que le fue imposible viajar ya que le fueron robados sus documentos personales, entre ellos su pasaporte.

El mosky hizo evidente su malestar al no poder viajar a la ciudad de Guayaquil para los entrenamientos correspondientes con la Bicolor, debido a la poca participación que tiene en estos momentos en el club italiano, por lo que un partido con la bicolor le hubiera servido para destacarse, y tener participación con la camisola catracha.
Por los momentos se le hará imposible salir del país, ya que necesita solicitar nuevamente el permiso de trabajo, documento indispensable para presentar en el aeropuerto.

El club deportivo Real España por fin empieza a ver la luz

Luego de que el entrenador del club aurinegro Mario Zanabria manifestara: “El único culpable acá soy yo” y quien considero injusto culpar a los jugadores y a la directiva por el mal momento del club, Real España logro vencer, y fueron los copanecos del club Deportes Savio las victimas luego de caer frente a la maquina 5-2.

Zanabria dice que estos días se ha reunido con los referentes del equipo para buscar una salida a la situación y cree que hay tiempo para hacer cosas interesantes en lo que queda de torneo.
“Faltan muchos puntos, lo que pasa es que debe llegar el tiempo en que comencemos a sumar”. Tambien recuerda que no es la primera vez ni la única vez que la ha pasado mal futbolísticamente en el país.
“Después de quedar campeones tuvimos un bajón; aunque en aquella ocasión quedamos fuera de la liguilla por una diferencia de goles” dijo.